Bajo La Misma Estrella - John Green

9/7/14

Titulo: Bajo la Misma Estrella ( The Fault In Our Stars )
Autor: Green, John ( Juan Verde )
Nube de Tinta
Tapa Blanda
Año: 2013
304 Páginas
$240.00 MX
Calificación: 3

SINOPSIS:
Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...


OPINIÓN:
Este libro no me encanto, ni fue uno de mis mas favorito pero si tiene algo de especial, por la manera en que maneja la historia ya que encontramos en sus personajes cosas interesantes. Una chica que piensa que lo ultimo que le queda esperar la muerte y nada cambiara, que todo sera tristeza, describamos como yo los vi:

Hazel Grace una chica que ya no dara nada ni quiere dar mas por que simplemente sabe que el dia de su muerte llegara y que no quiere alargar mas el procedimiento, tal vez nadie la extrañe, y si conoce gente, si sale, si se divierte, sera solo para acordarse de que no durara, hasta que aparece....

Augustus Waters, ese chico guay, que las chicas aman por su físico, pero justo el día menos pensado en el que Hazel va al grupo de apoyo, ella queda interesada por ese chico, aque ser que tuvo cancer pero se ve como nuevo, no se ve que le falte nada, esa persona que le robara el corazon, no se lo destroza, ni mucho menos le dara falsas iluciones, el simplemente hara ver a Hazel que hay que ponerle cara buena a las situaciones, incluso a la vida.

Los unira "Un Dolor Imperial"

Hay Infinitos Más Grandes Que Otros Infinitos.
- Bajo La Misma Estrella.

Sé que este libro cautivo a muchos y si es cierto, es fabuloso, nadie tiene la vida comprada, habla sobre vivir día a día como si fuera el último, dejarnos querer, confiar, enamorarnos, no hay dificultades, solo nosotros hacemos esas dificultades, y evitar que la enfermedad nos deprima.

¿Por qué él está interesado en ella?
¿Es cosa del destino ó cupido los ha flechado con el amor a primera vista?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****