The Spectacular Now - Tim Tharp

20/5/14


Título: The Spectacular Now
Autor(a): Tharp, Tim
Alfaguara.
256 Páginas
Año: 2014
$230 Pesos Mexicanos
Autoconclusiva
Calificación: 1

SINOPSIS:
Suttter Keely es el chico al que todo el mundo quiere en su fiesta, es carismático, agradable, buen conversador, popular, y sabe como divertirse. En pocas palabras es el chico que todo mundo conoce o que al menos han oído hablar de el. Según él tiene una vida perfecta, un trabajo, un carro y una novia "gorda", aunque no es muy buen estudiante (cosa que no le preocupa), pero esto parece terminar el día en que su perfecta novia lo deja y amanece en el patio de la casa de la chica más "x" de su escuela. Es ahí cuando la vida de Sutter comienza a cambiar, el "adopta" a Aimee, para el es como un proyecto a seguir en una colección completamente ilustrada y con información actualizada. en una colección completamente ilustrada y con información actualizada. , quiere hacer algo bueno por ella y comienza a mostrarle a esta chica de 17 años que nunca ha tenido novio, todo de lo que se ha perdido. Pero Aimee no es una chica normal, no es como ninguna de la otras chicas que Sutter ha conocido, y esto le intriga, sin quererlo el termina enamorado de ella y ella de el, pero esto no puede ser, su influencia en Aimee es demasiada y tiene que ver por lo mejor para ella, pero ¿qué es lo mejor para ella? y ¿él?, ¿qué es lo mejor para él?

OPINIÓN:
Sutter es un chico como muchos otros, le encanta cargar con su 7up y Whisky, no se denomina alcohólico, porque eso es ser adicto a algo en lo considera como una costumbre, él es una de esas personas las cuales no falta en las fiestas de la escuela porque sin duda es el alma de todas las fiestas, sus locuras, sus chistes, sus acciones, esto hace que las chicas sienta que solo es un amigo más y no un novio, las desilusiona, las hiere, las lastima sin darse cuenta, Cassidy su última novia con la cual esta enfrascado, hasta que llega Aimee estupidamente enamorada de él, una chica que ni siquiera voltearía a ver, además la escucha comparten secretos, risas y locuras, ella simplemente quiere forma una vida junto a él.

Me gusto como se fue desarrollado la historia del libro sobre todo de Sutter, además de que él no se nombraba alcohólico, y que además era una persona que no le importan las consecuencias o el que dirá si hace el ridículo, el solo lo hace. Lamentablemente nunca hubo cambio en él.

"ABRAZA LO EXTRAÑO"

Se la pasa diciendo que no quiere algo formal, algo al cual estar atado, no le da importancia a ciertos momentos de su vida, el solo quiere ser el mismo, además de que no le da importancia a Aimee o a sus Chicas, el quería hacer su vida cotidiana sin cambiar su manera de ser. Si quieres un libro que te cuente la historia de un bebedor, no proclamado en las fiestas y con sus chicas, este es tu libro, si no pues esta demás. Creo que me volveré alcohólico por el 7UP con Whisky.

2 comentarios:

  1. suena muy bien, seguro le doy una oportunidad
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes leerlo, a mi me gusto pero como que siempre repite la bebida que el Personaje Principal toma, hasta dan ganas de tomar lo mismo jeje,saludos

      Eliminar

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****