Esclavos del Destino de Óscar Hernández

23/2/14

Titulo: Esclavos del Destino
Autor(a): Hernandez Campano, Óscar
Versión: EPUB
Odisea Editorial [Edición Kindle]Amazon Mexico Services, Inc.
Paginas: 310 pp.
Año: 2010


SINOPSIS:
Josep es un estudiante universitario que queda fascinado con la historia que le cuenta un misterioso individuo en una estación de autobuses. Seducido y motivado por la historia del desconocido, Josep decide esclarecer su propio pasado embarcándose en una búsqueda que le llevará a encontrar el amor verdadero, a romper con su pasado, y a meterse en la piel de otra persona.

“Una misteriosa historia de amor que sacude los pilares de la realidad”

Audaz, impactante, ambigua y lentalmente adictiva. Así es Esclavos del destino, la apasionante segunda novela de Óscar Hernández. Un emocionante relato que explora la inagotable búsqueda del amor de un chico sumergido en un misterio que pondrá a prueba todos sus esquemas.

Óscar Hernández (San Sebastián, 1976) conmovió y cautivó a miles de lectores con su primera novela, El viaje de Marcos (2002), que resultó ganadora del IV Premio Odisea de Literatura convirtiéndose en todo un referente de la literatura gay. Original y emotivo, Óscar retoma en Esclavos del destino (2004) la búsqueda del verdadero amor.

OPINIÓN:
Esclavos del Destino una novela que te atrae por lo curioso que es el Personaje principal Josep, tuve la dicha de leer antes "El Viaje de Marcos" la cual es una novela que me engancho en el primer instante, esta la iba alargando, pensé que me iba emocionar leer la historia sobre todo quería saber que escondía Pablo, se me hizo algo normal el libro, no soy quien para juzgar, pero sin duda es para alguien que se ha sentido atraído por alguien del mismo sexo alguna vez.

Josep no sabe aun si es o no es gay, pero le intriga la manera tan normal como van aceptando a esta comunidad, que sin duda hay muchos que no lo saben o simplemente no lo quieren aceptar por los tapujos, la religion, la familia o el que dira la sociedad, Pablo es aquel ser que sin acpetarlo ni negarlo es Gay.

Se me hizo muy loco que sin saber quien era el tipo que esperaba a alguien en el autobus y el querer estar con el, chicos nunca lo hagan al menos que conozcan de vista a la persona ó que sepan donde vive, ya que puede en una de esas pescar una enfermedad.

Fue interesante la historia hasta su momento, por que Josep usa maquillaje para pareserce a Pablo debidoa que el otro era mas claro y él es moreno, fue fenomenal :D.

Con personajes buenos, pero con un trama algo confusa, sin duda se queda corta a la otra novela del autor, el personaje principal se estanca demasiado, todo fue sobre misterio pero un misterio que no fue para mi punto de vista ni la gran cosa ni nada impresionante o nuevo, tampoco no hubo sentimientos desbordantes, lo recomiendo si empiezas a leer al autor, pero si ya lesite algo más te recomiendo que pases de esté.