Ultimas Reseñas

27/9/18

VILLAVIA: Tren - Coches / Construye tu circuito de aventuras - Reseña

TREN:
Titulo original: Track Town Trains


El maquinista del Cohete Rojo esta convencido de que todo el mundo se ha olvidado de su cumpleaños.
Pero una sorpresa le espera en el parque.

Este libro contiene una emocionante historia y todo lo que necesitas para construir tu propio tren. Separa las piezas y monta una vía, una locomotora y un vagón.

COCHES:
Titulo original: Track Town Cars

Oscar y su familia van de camino a la playa en su gran coche azul. ¡Su amigo Henry también va a la playa en un coche deportivo rojo!¿Quien llegara primero?

Este libro contiene una emocionante historia y todo lo que necesitas para hacer tus propios coches. Separa las piezas y construye una carretera y dos veloces vehículos


Texto: Lisa Miles y Rebecca Clunes | Ilustraciones Gabriele Antonini |
 Traduccion: Raquel Mosquera | Maquetación: Isabel Estrada | 
www.edicionesobelisco.com | www.picarona.net.

- - - - - Opinión y experiencia - - - - -

Debo decirles que yo no pensaba que existieran libros así, pero debo decir que la idea me gustó, tanto que cuando vi los libros inmediatamente quise armar todo, mi alma de niño nunca acaba.

Bueno después me calme y solo arme el primer vagón del tren, debido a que me percate que debajo tenía cosas relacionadas con la historia.

Empezar armar todo y posteriormente se los enseñe a un pequeño, el cuál le llamaron bastante la atención y todos los días me los pide, eso sí hice que leyera la historia y me dijera lo que pregunta el libro. 


Sin dudarlo estos dos libros los motivan bastante a seguir leyendo y sobretodo a captar la atención que es pieza fundamental en todo momento, desde el armado y la corta historia, debo agradecer también el material con el que están hechos los carros y tren, ya que eso hace que te duren, en mi caso guarde los rieles y la carretera.

 En conclusión son excelentes libros didácticos para los pequeños, ya que incluye lectura, comprensión, atención y sumas, además de un poco de orientación, sin duda los impulsa a seguir leyendo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Coméntanos que piensas...