Cafe negro como la noche fuerte como el amor - Victoria García Jolly - Reseña

7/12/17

Título: Café negro como la noche, fuerte como el amor
Autor: Victoria García Jolly
Autoconclusivo
Editorial: Selector, S.A. De C.V.
Editorial: Algarabia
256 Paginas
Formato: Paperback,

- Opinión: -
Básicamente este libro nos habla de Café, no sé ustedes pero yo consumo más café soluble y muy pocas veces recién hecho.

De donde surgió el café, quienes lo tomaban, a lo largo de los años nos ira sorprendiendo como es que esta bebida al ser amarga se ha ido popularizando cada vez más, desde músicos, artistas y escritores.

Pero eso no es lo único estos artistas amaban tanto la bebida que dedicaban frases a esta monumental bebida para inmortalizar su opinión sobre ella y que cada quien se formara su criterio.

Claro si hablamos de su historia hay mucho detrás de ella porque no solo fue cultivarlo, si no el modo de prepararlo y demás, pero hasta ahora el café ha sido una buena fuente de consumo y venta, tanto que ahora hay establecimientos donde lo puedes pedir con muchas cosas.

Sin duda es un libro bastante informativo y con un formato de bolsillo que se puede cargar a todos lados y saber esos datos interesantes de esta bebida que despierta o calienta el cuerpo. Si te da unas recetas pero no son suficientes y quizá puedas ir y consultar como hacen tal bebida en internet.

...
Sinopsis:
El café y sus dominios extienden su apetitosa naturaleza a lo largo de sus páginas, pobladas de anécdotas,decires, diálogos de películas, historia, literatura, técnica, arte y todas las vetas de interés sobre el tema.

Ya que en nuestros días el café es un placer de lo cotidiano, no existe una mejor forma para deleitarse, que con una lectura divertida sobre él. Y por supuesto, acompañada de una buena taza del café de su preferencia.
Gracias por el ejemplar para reseña.
Calificación:
4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!