Marzo 01-15: Nuevos lanzamientos (Títulos en Inglés) - Primer quincena

14/3/16

Burning Glass 
Kathryn Purdie
Sonya tiene el poder de percibir lo que sienten los que la rodean: física y emocionalmente.
Vive en un imperio, al cual le ha mantenido oculto su poder.
Transportada y obligada a vivir en el palacio, ahora tendrá una enmienda:  detectar las intenciones de los aspirantes a asesinos.

Dudosa de su poder y de los dos hermanos,
que aspiran a ser rey, deberá elegir en cual confiar.
-----.-*-.-----

IN REAL LIFE (En la vida real)
Jessica Love
 Hannah y Nick han sido mejores amigos, hablan a todas horas por teléfono, saben lo que hay que saber el uno del otro.
Hanna se decide a visitar a Nick para contarle de sus verdaderos sentimientos, pero se dará cuenta que él guarda algunos secretos importantes.
Nick no puede ser diferente al de la linea telefónica

-----.-*-.-----
Into The DIM
Janet B. Taylor
Hope Walto ha perdido a su madre en un terremoto en el extranjero, pero habrá una manera de recuperarla, cuando descubren que alguien es miembro secreto de los "Viajeros en el tiempo"

Decidir viajar al siglo XII, con solo 72 horas para poder lograr su objetivo, donde se topara con un niño que puede beneficiar o perjudicar.
-----.-*-.-----

A Study in Charlotte (Un estudio en Charlotte)
Brittany Cavallard
Judy, quiere ingresar a una escuela con una beca, donde curiosamente es también hogar de Charlotte, la tatara-tatara nieta del famoso detective Holmes. Un asesinato sacado de las historias del propio Holmes, se verán involucradas a Charlotte y a Judy.

-----.-*-.-----

A Drop Of Night
Stefan Bachmann
Anouk ha sido una de las personas elegidas para dirigirse a Francia, para excavar un palacio, enterrado a cien pies.

Los jóvenes enviados a esta excavación se verán involucrados en juegos siniestros, oscuros y peligrosos

Algo maligno se oculta en las profundidades.

Recomendado para los amantes de Maze Runner

-----.-*-.-----
A Tyranny of Petticoats: 15 Stories of Belles, Bank Robbers & Other Badass Girls

Jessica Spotswood, Elizabeth Wein, Beth Revis, Marie Lu, Andrea Cremer, Caroline Richmond, J. Anderson Coats, Marissa Meyer, Katherine Longshore, Saundra Mitchell, Robin Talley, Y.S. Lee, Kekla Magoon, Leslye Walton, Lindsay Smith

Escritores reconocidos en la literatura juvenil se unen para contar una historia con chicas americanas y trazar un curso. Recorrer América, en trineo, tren, barco, conocer guardaespaldas maestros, herederos. Estas historias tienen algo que contarte.
-----.-*-.-----

Seven Black Diamonds #1
Melissa Marr

Lily es por asi decirlo criminal pero el problema no radica en eso, ni en que la nombren así por tener un padre involutrado en negocios turbios.
El verdadero problema radica en que ella es mitad FAE, sí tiene poderes, puede invocar fuego con tan solo pensarlo, pero en donde vive esta prohibido.
Una reina quiere venganza de los humanos por la muerte de un heredero.
El padre de Lily la ha protegido, pero ahora que la enviado a un colegio no todo es igual por que convive ahora con diamantes negros.

-----.-*-.-----
Rebel of the Sands (Rebelde de las Arenas )#1
Alwyn Hamilton

En ella esta el destino del desierto esta en sus manos, los mortales gobernar la nación desértica, se rumora que aun hay alguien que practica la magia.
Amani quiere escapara, pero no es hasta que conoce a Jin cuando piensa que es su vía de escape, ademas de que es misterioso y guapo. Huyendo en un caballo mítico, buscada por traición de manos del ejercito.

-----.-*-.-----
The Great Hunt (Eurona Duology #1)
Wendy Higgins
Matar a la bestia. 
Conquistar a la chica. 
Una extraña bestia despierta temor, aterrorizando pueblos con su brutalidad y el hambre. En un acto de desesperación, una proclama se envía a todos Eurona-matar a la criatura y ganar el premio final:. La hija de la mano del rey  en el matrimonio de la princesa Aerity. Paxton, le llama la atención, no se puede negar la atracción tácito entre ellos ... o su misterioso resentimiento. Pero él no tiene interés en matrimonio. 


Inspirado por los Grimm, "El hueso cantor".

-----.-*-.-----


Burn Baby Burn
Meg Medina
Un adolescente que se encuentre en peligro dentro de su propia casa.
Nora tiene diecisiete años, la ciudad está sitiada por el incendio provocado, un apagón masivo y un asesino en serie llamado Hijo de Sam que dispara a las mujeres jóvenes en las calles. Héctor es cada vez más una amenaza. Nora quiere tener dieciocho años y estar sola. 

-----.-*-.-----
On the Edge of Gone
Corinne Duyvis

29 de enero de 2035. Ese es el día el cometa está previsto que llegue. Denise y su madre y su hermana, Iris, han sido asignados a un refugio temporal fuera de su ciudad de Ámsterdam que esperar a cabo la explosión, pero Iris  ni su mamá, se encuentran, nunca llegan al refugio a tiempo. una reunión los lleva a algo mejor que un refugio temporal: un barco para dejar atrás la Tierra para colonizar nuevos mundos después de que el cometa golpea. Pero han sido elegidos debido a su utilidad. Denise es autista y teme que no se le permita quedarse. 
-----.-*-.-----
The Serpent King
Jeff Zentner

El padre de Dill está en la cárcel por un crimen incalificable. Rechazado por los vecinos, eneldo y su madre tratan de ganarse la vida. Único respiro de eneldo de la pobreza y el prejuicio son sus dos amigos. Dill teme que su corazón se romperá cuando ella se escapa de una vida mejor en Nueva York. Hay un oscuro secreto en el corazón de su familia, una serpiente envenenando su sangre, llenándolo de desesperación. Dill debe hacer frente a este legado de la locura y la desesperación antes de que lo desgarra.
-----.-*-.-----
Save Me, Kurt Cobain
Jenny Manzer
¿Qué pasa si usted descubrió que Kurt Cobain no sólo está vivo, pero podría ser su verdadero padre? 
Nicola ha sido una persona forastera desde los cuatro años cuando su madre desapareció de su casa en Victoria, Columbia Británica. Ahora de 15 años, Nico ha decidido a encontrar a su hermosa madre, obsesionándose por la música. Después de vislumbrar "Cobain" en un ferry de Seattle, Nico sigue el hombre de los ojos azules resplandecientes a una remota isla de Vancouver cabina y su vida nunca será la misma.
-----.-*-.-----
How Many Letters Are in Goodbye
Yvonne Cassidy
Diecisiete años de edad, Rhea Farrell lleva las cicatrices de un accidente en su niñez en el que perdió su brazo. Pero ella también lleva las cicatrices que no son visibles: la pérdida de una madre que apenas recuerda, el impacto del alcoholismo de su padre, su confusión y dolor alrededor de la aceptación de su sexualidad. Cuando Rhea se escapa, se vuelve a la persona que ella siempre deseaba poder confiar en "su madre". Y al igual que solía hacer cuando era una niña, Rhea comienza a escribir sus cartas, para decirle cosas que no pueda revelar a nadie más, compartir sus miedos, para pedir ayuda. El viaje de Rhea en las calles de Nueva York le trae más profundamente en el pasado de su madre, descubre secretos familiares enterrados. Y descubre más sobre su madre en realidad, Rea también descubre qué clase de mujer que quiere ser.
-----.-*-.-----
The Steep and Thorny Way
Cat Winters

Una reinvención (Reeteling) emocionante de Shakespeare: Hamlet, 
El empinado y espinoso camino cuenta la historia de un asesinato más asqueroso y el gran poder del amor y la aceptación en un estado terriblemente podrido. 1920 Oregon no es un lugar acogedor para Hanalee Denney, la hija de una mujer blanca y un hombre afroamericano. Ella tiene casi ningún derecho por ley, el Ku Klux Klan engendra el temor y el odio, incluso en las amistades más antiguas de Hanalee. Además, su padre, Hank Denney, murió hace un año, golpeado por un adolescente de conducir ebrio. Ahora el asesino de su padre está fuera de la cárcel y de vuelta en la ciudad, y afirma que el padre de Hanalee no murió por el accidente, sino, fue envenenado por el médico que cuidó de él, que es el nuevo padrastro de Hanalee. la única manera para que Hanalee para obtener las respuestas que necesita es preguntar a sí mismo Hank, un "haint" vagando por las calles por la noche.
-----.-*-.-----
Winner Kiss (El beso del Ganador)
Marie Rutkoski 
La guerra ha comenzado. Arin tiene nuevos aliados poco fiables y el imperio como su enemigo. A pesar de que se ha convencido de que ya no ama Kestrel, Arin no ha olvidado, o cómo se convirtió en exactamente el tipo de persona que siempre ha despreciado. Se preocupaba más por el imperio de lo que hizo por la vida de las personas inocentes y sin duda más de lo que ella hizo por él.  Mientras busca desesperadamente una manera de escapar, desea saber por que Arin, se sacrificó por él. Nadie obtiene lo que quiere con sólo desear. A medida que la guerra se intensifica, tanto Kestrel y Arin descubren que el mundo está cambiando. El Este se enfrenta a Occidente, y que están atrapados en el medio. Con tanto que perder.

-----.-*-.-----
The First Time She Drowned
Kerry Kletter
Libro 3 de Dorothy
La hermosa lucha de una niña desesperada por la única relación que le ha causado el mayor dolor Cassie O'Malley ha pasado los últimos dos años y medio en una institución mental, objeto de dumping allí por su madre, en contra de su voluntad. Ahora, a los 18, Cassie emancipa a sí misma, decidida a empezar de nuevo. Ella asiste a la universidad, forma nuevas amistades, e incluso intenta empezar de nuevo con su madre. Pero al poco tiempo, su relación no saludable amenaza con tirar de Cassie, una vez más bajo. Cuando Cassie se esfuerza por recuperar su vida, recuerdos de la infancia persisten y se confunden, Cassie tienen que considerar cuya versión de la historia es real, y más importante, cuya vida se debe guardar.
-----.-*-.-----
¿Alguno te llama la atención?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Algunas portadas son hermosas! Me llamo mucho la atención a burning glass, into the dum, a drop of night, gracias por las recomendaciones. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****