Ultimas Reseñas

15/9/14

Manías como: Lector


Bueno yo al momento de empezar una lectura, tengo un problema enorme, ya que suelo ser muy precavido y cuidadoso.

1.- Me gusta guardar mis libros en su empaque, claro desenvolverlos cuando los empezare a leer, pero últimamente, los he abierto, para forrarlos.

2.- Forro mis libros, pero al momento de hacerlo no me gusta forrarlos con “Contac/Forro” ya que estropea el libro con la goma o pegamento que trae, “No me gustan las páginas que generalmente quedan con Grasa del pegamento”.

2.1.- Regularmente forro mis libros con “Hule, Nailo o Hule Cristal”, pero del que es para mesa (SuperGrueso), por que así se estropean menos por lo grueso.

2.2.- Suelo forrarlos, últimamente aunque no los lea, esto debido a que tendré una montaña de libros por forrar, o cuando los quiera tomar, no los tomare por temor a estropearlos y así el trabajo es menos.

3.- Increíblemente no uso “POST-it”, “Marcatextos”, “Lápiz” o “Lapicero” debido a que la mayoría usa Post It, empezare a usar, además de que no me perderé de paginas :D

4.- Soy de las personas que cuando no tiene un separador a la mano, pretende saber en que pagina me quedo, por eso intento terminar mi lectura en un capitulo o en una pagina decimal.

5.- Uso “Marca páginas” o “Separadores”, esto depende mucho al libro, ya que algunos no se me hacen prácticos.

6.- Este es el punto mas importante sobre mí, intento no estropear el libro y tenerlo intacto, no me gusta doblarlo, que se moje o que tenga suciedad

7.- Cuando compro el libro en su empaque de nuevo, no veo como esta el libro una vez abierto, y siempre cuando pase los pasos anteriores, me doy cuenta, justo cuando empiezas tu lectura, vez un desgarre :/.

Nota: Cuando compren sus libros, antes de salir deben de chocarlos en el establecimiento antes de salir, para evitar conflictos, por que yo encargue mi libro, además de que esa librería esta lejos y opte por no regresar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Coméntanos que piensas...