Novedades Oceano

23/7/14

 Bueno tambien he de agradecer a esta editorial por los Ejemplares de "El Lado Oscuro"(Half Bad) de Sally Green, recuerdo que sus precios en el Remate de libros fueron geniales y compre algunos, les dejo las Novedades

AGOSTO 2014
La Quinta Ola / The 5th Wave
Yancey, Rick

Cassie deambula por una tierra desolada en busca de su hermano menor. A diferencia de sus padres, ella logró sobrevivir a las primeras cuatro olas de una invasión extraterrestre que ha exterminado de la faz de la Tierra a casi todos los seres humanos. Primero un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Sin embargo, aún falta el golpe final y definitivo: la quinta ola.

Durante su peregrinar por bosques solitarios y ciudades destruidas, Cassie se enfrenta a distintos desafíos, mientras recuerda cómo era su vida antes de la llegada de los alienígenas. Un día se encuentra con Evan, un misterioso adolescente que le ofrece su ayuda. Ambos entablan una relación en la que, sin embargo, privan los secretos y la desconfianza.

 NOVEDADES PROXIMAS SIN CONFIRMACIÓN
En estado de traducción.
Refugio / Razorland #2
Ann Aguirre

El mundo de Dos ha cambiado desde que los lectores la conocieron en Enclave. La superficie ya no es segura, los engendros cada vez son más inteligentes. Observan. Planean. ¿Qué destino les espera a Dos y a los suyos si ya no queda ningún lugar libre de tal amenaza?


Crank
Ellen Hopkinks
En estilo de Verso
El libro ha sido prohibido en muchos lugares debido a las denuncias de uso de drogas, el lenguaje del libro, y los temas sexuales.

Crank se inspiró en la vida de la hija de Ellen Hopkins, Cristal, que era adicto a la metanfetamina. En un correo electrónico del autor, Ellen Hopkins dijo que su hija había sido limpio por cuatro años. Aunque la novela es ficción y es sólo "basada libremente" en la propia historia de Ellen Hopkins Hija mía, es de acuerdo con Ellen Hopkins. 

SIPNOSIS
Kristina Snow, de 17 años, prueba por primera vez el cristal cuando visita a su padre. Durante su estancia se engancha en un mundo intimidante y poco familiar, regido por las drogas, la cual le abre el paso a Bree, su alter ego, una chica arriesgada que habla de tú a tú con "el monstruo".

 
Half Wild
Continuacion de "El Lado Oscuro" (Half Bad)
Sally Green

Si aun no sabes de Half Bad / El Lado Oscuro te dejo la sipnosis:

Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.

En la línea de Patrick Ness y Markus Zusak, El lado oscuro es una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****