Ultimas Reseñas

19/2/19

Stars Above - Marissa Meyer - VRYA

 
Título: Stars Above |  Autor (a): Marissa Meyer | Title: Stars Above |
 Parte de la Tetralogía: Crónicas Lunares (Historias)(Libro: 0.5, 0.6, 3.1, 4.5) | Editorial: Vergara y Riba Editoras | Sello: VRYA  |  Páginas: 344 

Opinión: 
Este libro de relatos cortos nos muestra el pasado y el l futuro, el pasado nuestros personajes favoritos, como llego Wolf a ser lo que es, Thorne desde joven, nos muestra a Cinder y como le hizo la abuela de Scarlet para tenerla en su casa, tenemos la visión del Príncipe Kai que quedó impresionado por una mecánica llamada Cinder, a una androide que se ha enamorado, inclusive a Winter y sobre todo una boda, si no te quedaste conforme con ese final de Winter, quizá con este libro cambies un poco de opinión, porque sucede después del final de libro de Winter.

Ya has leído los libros de las crónicas lunares, pues si llegaste al final, este libro es para ti, si no lamentablemente te puedes spoilear con el relato de la boda, ya que es justo y necesario haber sabido el final de la saga, esto porque acontece después del libro de Winter.

Varios de estos relatos me gustaron como el de "la guardiana", "el ejército de la reina","cuando termine el día", pero el que más me gustó fue el de "algo viejo, algo nuevo" ya que logra reunir a nuestros personajes después, claro también implica que hay una boda, pero se agradece ese relato porque sabremos que ha pasado con nuestros personajes.

En conclusión: Estas historias cortas complementan nuestra historia principal, es tu decisión si las lees o no, no es forzoso, pero sí a ti te gusta saber más del mundo, personajes y la trama que te robaron el corazón, definitivamente léelo.

Sinopsis:
La magia continúa...
El mundo de Crónicas lunares tiene historias y secretos muy bien guardados:
¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra? ¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…
Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas lunares, que te volverán a enamorar.
Atrévete a cruzar el umbral.

Calificación: 3.8/5

1 comentario:

  1. Hola!
    Tengo que ponerme con esta saga. El primer libro lo leí hace tiempo y me gustó bastante, así que espero empezar con el segundo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Coméntanos que piensas...