Ultimas Reseñas

8/5/16

Un corazón de Piedra - Kat Spears - Reseña - Puck

Título: Un corazón de Piedra
Titulo Original: Sway
Autor: Kat Spears
Ediciones Urano
Sello: Puck | Latidos
316 Páginas
Traductor: Alejandro Palomas
Formato: Rustica con solapas
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para reseña.

Sinopsis:
Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.

.-*-.
"UN CORAZÓN DE PIEDRA", me intrigaba ya que leía y escuchaba opiniones negativas y muy pocas positivas, ya que puede desagradar o no interesar la base fundamental de la historia o simplemente no llena las expectativas.

Sin duda lo empece a leer y me pareció interesante todo, incluyo unos puntos donde dice:"que clase de persona es esta", si me impresione en algunas ocasiones por como pensaba nuestro personaje principal, ya que es muy meticuloso, en pocas palabras ya sabe lo que debe hacer, sin planear nada.

Personajes:
*Tenemos a nuestro personaje principal, el cual se ha dado cuenta desde antes que el nació para hacer favores a la gente a cambio de algo a cambio, prácticamente negociar, desde alcohol, hasta cosas esenciales, inclusive "Maria", pero no conseguir chicas, hasta que un día lo hace.
*Por otra parte, tenemos a nuestra chica buena, ademas de guapa y popular, por alguna manera y que rechaza a cualquiera que a simple vista parece un patán con las chicas, pero que tiene su lado oculto, ya que no es una chica boba o materialista, ella tiene sentimientos.

Sin duda la historia me agrado ya que tiene esos toques que te hacen preguntar que es lo que pasara al final, dado que si terminará como lo supones al principio del libro que la autora no se vaya por las ramas y de una vez termine, pero no, sin duda Kat Spears sabe lo que hace y como llegar hacerlo, atando esos nudos y con un final inesperado y con un personaje que yo lo calificaría como calculador.

El contexto que nos da a entender el titulo y la historia es: Nunca hay que guardar demasiado ese sentimiento que esta a flote, tal vez, cuando menos lo esperas, ya no tengas oportunidad ni tiempo para reparar los daños o consecuencias que una sola decisión podría ocasionar.

En algunos puntos, la historia me pareció estancada, pero valió la pena a la espera del final donde todos los cabos sueltos son anudados, pero si me puedo quejar, me quejaría de por que la autora, no escribió mas de que le pasaba a la chica, eso hubiera ayudado, aunque no ayudaría, pero lo comprendo.

En conclusión: Este libro si estas buscando algo super exigente que te haga decir"me gusta", "me sigue entreteniendo" o alguna por el estilo, no es para ti, debido a que el libro trata de dar un mensaje de ayuda o comprensión en la toma de desiciones u objetivos claros, no es solo un romance.
Calificación:
4/5

1 comentario:

  1. Hola!
    Buena reseña :D
    A mi no me gustó para nada u_u pero me alegró que a ti si! :D
    Saludos!

    ResponderBorrar

Coméntanos que piensas...