Ultimas Reseñas

16/9/19

BesarteenRomaReginaRoman

Título: Besarte en Roma |  Autor (a): Regina Roman | Autoconclusivo | Editorial: Ediciones UranoSello: Titania | Páginas: 448 Pasta blanda


Opinión:
Besarte en Roma, fue un título que me llamo desde que salió por su sinopsis, una chica boxeadora y un tipo que se hace el difícil, me interesó bastante para ver en qué iba a parar todo esto.

Nuestros personajes Eva y Javier están unidos por casi un lema el de "no enamorarse", pero entre deslices y no deslices ambos se encuentran en tirar la cuerda. Esto porque al conocerse se sienten atraídos, esto por el hijo de uno de los dos, ella considera que es un patán y él aún no sabe qué siente cuando la ve, pero le llamará la atención.

Saben al principio me interesaba bastante en cómo iba avanzando la historia, por cada situación que va ocurriendo, desde encontrarse por accidente en un evento, en pensar el que lo está siguiendo, hasta tenerlo en el mismo espacio de trabajo.

Este último fue el que derramó el vaso, ¿te imaginas fastidiar a alguien?, Bueno pues yo si un poco pero de aquí se pierde todo, si porque lo que me pareció divertido fue perdiendo interés en mí, ya que ninguno quiere soltar la toalla y admitir que se han equivocado, que el amor existe, que quiere posee a Eva, y que ambos quieren ser parte del otro.

En conclusión: Si buscas un libro de romance con toques sexuales, pero un tanto cómicos, este libro es para ti, porque nuestros personajes piensan cosas (hasta sucias) y terminan haciendo otras lo cual hace que nuestra trama se alargue, para terminar en lo que queremos, de ahí en fuera hubiera agradecido menos hojas pero fue bastante entretenida la historia, pero no me aporto más, solo que se puede ser indeciso. (Ahora me lo pensaré cuando quiera leer títulos de romántica con esta magnitud).



Sinopsis:
Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza. Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional. ¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?

Calificación: 3.5/5

2 comentarios:

  1. No creo que este sea un libro par mí en estos momentos, lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído libros de la autora y me han gustado mucho, así que este lo tendré en cuenta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Coméntanos que piensas...