Ultimas Reseñas

18/2/19

Wires And Nerve - Marissa Meyer - VRYA

Título: Wires and Nerve |  Autor (a): Marissa Meyer | Title: Wires and Nerve |
 Bilogía: Wires and Nerve (1 de 2) | Continua con: Los Rebeldes - Gone Rogue -Wires and Nerve 2 | Editorial: Vergara y Riba Editoras | Sello: VRYA | Páginas: 240 |

Opinión: 
Cuando crees que no había mas libros surgen estos y es de agradecerse, porque te quedas con ganas de más y más, esto a que las historias que crea Marissa Meyer son adictivas, tanto por el mundo como de sus personajes, lamentable esta es uno de los últimos libros del mundo de #CrónicasLunares.

Iniciando con una introducción de la saga original, este libro nos presenta a IKO, la cual está acechando y cazando a los lobos, ya que si los dejan libres, rompen el pacto de paz, entre tierra y la luna, recordemos además que queríamos seguir viendo a IKO, por su carisma, humor y personalidad.

Recordando además que IKO, es ese androide que podría haber sido considerada como defectuosa, que vendieron su cuerpo y solo Cinder tenía el chip, pero que después gracias a Thorne logro tener un cuerpo asemejado al humano, pero que no deja de pensar que tiene un propósito, el cual es de servir.

Esto nos conlleva a él porque del que decidiera aventurarse a asechar y hacer cumplir el tratado que tiene su reina con la tierra.

Ahora si en definitiva te gustaron las Crónicas Lunares, este libro es para ti, ya que vuelves a encontrar a esos personajes que quieres seguir sabiendo, además de que te das una idea más clara de cómo imagino sus propios personajes la autora. (Ingresa aquí tu momento de fan) Sí, me voló la cabeza.


Sinopsis:
En su primera novela gráfica, la autora best seller Marissa Meyer extiende el mundo de Las crónicas lunares con una nueva historia llena de acción acerca de Iko, la androide con un corazón (mecanizado) de oro.

Cuando grupos rebeldes de soldados híbridos-lobos amenazan la tenue alianza de paz entre Tierra y Luna, Iko decide por sí misma cazar a los líderes de los soldados. Pronto está trabajando con un guapo guardia real quien la fuerza a cuestionar todo lo que conoce sobre el amor, lealtad y su propia humanidad.

Con apariciones de Cinder y el resto del equipo de la Rampion, este es un debo tener para los fans de la serie best seller.

Calificación: 4/5

1 comentario:

  1. ¡Holaaa!

    Ay que guay, no sabía que la autora había sacado una novela gráfica pero oye, aunque ya no vaya a continuar con Cinder, es otra forma de conocer más sobre este mundo ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Coméntanos que piensas...