16/2/19

Heartless - Marissa Meyer - VRYA

Título: Heartless |  Autor (a): Marissa Meyer | Title: Heartless |
 Autoconclusivo |  Editorial: Vergara y Riba Editoras | Sello: VRYA |

Opinión:
Marissa Meyer no deja de sorprendernos, crear un historia tipo reeteling, del mundo de Lewis Carroll, ya que si recordamos o si hemos leído Alicia en el País de las Maravillas, nunca nos centramos demasiado en la Reina, y a lo cual tampoco se dan detalles de ella, ni su temperamento, debido a lo anterior Marissa decide crear su propia historia sobre ese personaje iconico

Cath es una chica que solo quiere hornear, sí, hacer pastelillos y cosas por el estilo, pero eso que tiene que ver, pues ella es una chica de buena familia, de alcurnia, esto por que es hija de un marques, ademas de que esta en la corte de Corazones, su deber sera conseguir un buen matrimonio, y elevar el rango de la familia.

En efecto conoce a un Jest y quizás pueda o no interesarse en el, eso lo sabrán si lo leen ademas de que promete mucho esto en la trama, ya que el es Joker de la corte, y también lograremos ver el "Que le corten la cabeza", bueno pues tenlo siempre en mente, porque sin duda en este libro sabrás, lo que envuelve a nuestra personaje, con toques oscuros.

Sin duda este mundo fue bastante atractivo, ademas que la autora supo moverse en los diferentes escenarios que el propio Lewis Carroll formo en su tiempo, desde las cartas, el gato Chesire, los corazones y el ajedrez, me paso que pensé que pensé que la reina de corazones deberia ser alguien muy dura, severa, pero en esta historia me agrado que fuera alguien mas sensible por asi llamarlo, en definitiva si ya has leído a la autora esta historia no te defraudara, porque conoces un poco de la imaginación de la autora en un mundo que lo adapta para ella, ademas los reetelings me han llamado y este no es la excepción, solo tu decidirás, amarlo u odiarlo.

Sinopsis:
Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas; la Reina de Corazones era una chica que tan solo quería enamorarse…
Catherine es una de las jóvenes más deseadas de Corazones. Es la favorita del Rey. Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida.