No soy el señor monstruo - Dan Wells

2/12/17

Titulo: No soy el señor monstruo 
Title: Mr. Monster (John Cleaver #2)
Serie/ Saga: John Cleaver #2
Autor:Dan Wells
Editorial: VyR/ VRYA
352 Paginas
Opinión:
Sin duda Dan Wells sigue atrapándonos con su escritura e historia, tanto para leer este segundo libro después de haber leído No soy un Serial Killer. Con intriga y suspenso en la trama este libro no le ha faltado el toque del autor.

Sabiendo que John es un psicópata, es uno de los personajes más intrigantes hasta el momento, por cómo piensa y actúa, en el cual él llega a ocultar el como es.

Y en este libro veremos cómo tratará de luchar con su monstruo interno el cual no ha sido fácil, conociendo que es lo que se esconde. Llegando a pensar si deberá encerrar o liberar al demonio. Como es de esperarse tendremos un villano en la historia, los cuales irán saliendo en cada libro de esta saga, si hay más libros.

Y si, debido a los múltiples asesinatos cometidos hacia mujeres, John no ha dejado de pensar en esos lamentables hechos, a lo cual decidirá si se involucrara o se retendrá. Si en Serial Killer tuvimos un inicio bueno en este no tanto, pero vaya que si se recupera, llevando un poco el ritmo para describir esas escenas grotescas, esos pensamientos que nos hizo sentir.

Es una secuela que recomiendo a los interesados sobre el tema de los psicópatas, asesinos seriales y derramamiento de sangre, quizá no sea una buena segunda parte pero merecer ser leído, más si te intereso el primer libro.

Sinopsis:
El monstruo está más cerca de lo que te imaginas... En No soy un serial killer, John Cleaver se tuvo que enfrentar (y vencer) a un demonio mucho más peligroso que todos esos asesinos seriales con los que estaba tan obsesionado... Pero resulta que los demonios tienen amigos, y cuando uno desaparece, todos los demás se ponen alerta. Así que no pasa mucho tiempo hasta que la oscuridad y la muerte vuelven a acechar el condado de Clayton. Esta vez, John no solo tendrá que encontrar la forma de atrapar al responsable de las nuevas muertes, sino que tendrá que mantener bajo control al Señor Monstruo, su propio demonio interno. ¿Quién está al mando, John o el Señor Monstruo?
4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Coméntanos que piensas...