Por siempre unidos - Taylor Jenkins Reid - Reseña

Autor: Taylor Jenkins Reid
Editorial:  Ediciones Urano
Sello: Titania Fresh
288 Páginas
Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña.

Sinopsis
Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte

.-*-.
Llama la atención el libro por las Súper*Novas y sobretodo la portada que no es tan Rosa. No me había puesto a ver de qué trataba, vaya que lo agradezco porque así no me deje influenciar en nada por los comentarios. Es un libro que no trata de una historia un tanto cliché, habla sobre lo que fue una pareja que se conoció y desde ese momento supieron que eran el uno para el otro, no podían dejar de verse, sabían que estaban destinados.

Una novela adulta y cruda al mismo tiempo, ya que la autora no trata de darte un libro de autoayuda, ni de apoyo, la autora plasmó palabras reales o crudas, en la novela, en donde ella (nuestra personaje principal) decidirá si sobresale o se estancan.

Con toques de frustración, melancolía, tristeza y depresión, este libro sin duda te hará pensar y remover todo lo que puedes sentir al perder a una persona especial.

Llegue a pensar en que sería una lectura totalmente depresiva, pero es como una obra memorial, ya que para nada es aburrido, la autora sabe narrarnos en dos tiempos los hechos: el presente y el pasado. Yo sinceramente dije: ¿pero cómo es que fue avanzando su relación?

Se conocen en una pizzería, pero curiosamente los unen los libros, no son la típica relación de pareja, donde se estancan en la costumbre o lo cotidiano, si no que uno a otro toman decisiones, además de tener la manera de sincronizan y avanzan como si el tiempo fuera oro ya que no quieren separarse uno del otro. Se casaron, pero él ya no está con ella y diferentes situaciones harán que recuerde a su esposo, donde deberá asimilar que tiene una vida por delante, sin él.

Tengo una especie de amor u odio por este libro pero debo admitir que me gusto, ya que no tratara el tema de manera tonta o delirante, cosa que se agradece y me hubiera gustado saber más de la chica después de donde nos deja el libro.

La recomiendo ya que es una historia fantástica en momentos tal vez: depresiva, triste y melancólica, pero te hará sacar lo que tienes dentro, donde no sabrás si reír, gritar, llorar o enojarte serán suficientes. eso que te impide dejarte vivir y evitar aferrarte a algo que ya no existe.

Sin duda la autora no quiso enfrascarse en cuestiones muy dolorosas (cosas como sigo sentada, sigo igual que ayer, bueno creo que me entienden), ella quiere que sepas que eres fuerte y por nada del mundo debes enfrascarte en algo del pasado, No hay marcha atrás, y ya no puedes recuperar o restaurar nada. Hay alternativas, porque un ser querido ha muerto, pero eso no implica que nosotros no moriremos con ellos.

Calificación:
4/5