Ultimas Reseñas

31/3/16

Aprendiz- Carmen Solis

Título: APRENDIZ
Título Original: APRENDIZ
Autor: Carmen Solís
Autoconclusivo
234 Páginas.
Editorial: Chiado Editorial
Colección: Viajes en la Ficción
Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña.

SINOPSIS:
Imagina un sitio donde las leyes que hoy nos rigen ¡no pudiesen gobernar!. Donde se nace y vive únicamente por la protección y bienestar de los demás.

¿Te gustaría vivir ahí?
¡Recuerda que no todo es lo que parece!

Una joven guerrera cometerá un error y entonces conocerá lo que significa equivocarse donde equivocarse está prohibido.

¿Serán la lealtad, el amor y el valor capaces de salvarla, o al final se convertirán en sus peores enemigos?. Descúbrelo en esta emocionante historia llena de suspenso, pasión y traiciones al acecho.

“Yo solo quería una vida tranquila y simple, pero a cambio de eso obtuve esto: una espada y la orden de no soltarla jamás.” -Regina, APRENDIZ
.-*-.
El libro no lo conocía, si no es por que entro a la página de la editorial y me llamo la atención que ya lo había visto en las redes y pronto descubriría que la autora es Mexicana, a lo cual agradezco, además de luchar por que sus libros logren la publicación bajo el nombre de alguna editorial. 

APRENDIZ
De su vida y su destino
Dudar fue la causa, que le destrozará su vida.

Al inicio pensé que nos hablaría de algo acerca de guerreros y en cierto modo así fue. Llevado de la mano por un narrador. A lo largo de la historia todo se centra en Regina un personaje que tiene un carácter fuerte y sobretodo es el ejemplo a seguir. 

Sin duda la escritora tiene un pluma fácil de leer, para acabarlo fácilmente, tal vez algunos no logren conectarse al principio, pero después de ahí todo fluye, pero hay cosas que si te sorprenden, sin dudar. 

Carmen Solís, no pierde momento para demostrarnos que en sus historia va implícita su talento en lo que ha estudiado, por la manera en que su personaje se defiende en cierto punto, circunstancial de la historia, que en lo personal no se me hubiera ocurrido. 
"...te perdono, porque te quiero más de lo que tú me podrías querer a mí. Te perdono por que no puedo odiarte y porque sé que el destino existe y un día mi perdón te va a hacer mucha falta."
Con un final que no lo veía venir, este libro nos cuestionara sobre las decisiones y las dudas que cada uno puede tener. Ignorar los hechos no harán que desaparezcan y donde enfrentarnos sea tal vez la única salida.

Algunas cosas no me cuadraron del todo: Hubo un personaje que de ser temido, paso a ser demasiado frágil o manipulable, no espero ni fingir más y se desplomo por los suelos su personalidad, me hubiera gustado que estuviera más a la altura y tal vez la historia hubiera tenido otra perspectiva. Ademas la trama fue una de las cosas que al principio, pensé que iba de guerreros, pero desgraciadamente da giros inesperados, de romance y leyes, son la parte central de esta historia.

Conclusión: Es un libro que es recomendable, por si buscas un poco de misterio, envuelta con romance, pero se queda corto debido a su personaje principal que decae y su trama engañosa, pero la manera en como la autora cierra el libro es un poco apresurado e inesperado, Sin duda leería más de la autora.

Calificación:
3.5/5

2 comentarios:

  1. Hola! No entiendo muy bien esta entrada pero te puedo asegurar que Aprendiz es un libro muy bueno y te encantara si aun no lo has leido^^ Yo tengo la reseña en mi blog asique espero que te pases. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña hermosa, espero poder convencerte más con mis demás trabajos. Saludos.

    ResponderBorrar

Coméntanos que piensas...