Ultimas Reseñas

30/6/15

Metas Propuestas por Alcanzar en la Literatura, Blogger y Vida Personal.

Saben me encanta hacer esto, escribir para que algún día a una persona le interese lo que no escribo bien y es esto, tal vez no mejore mucho, pero me ayuda a que empeore menos en las ACTUALIZACIONES EN EL BLOG:

NOVEDADES EN INGLES:  SE PUBLICARÁN el día que salga a la venta y que llame la atención.
EN ESPAÑOL: Las publicadas por las editoriales.

LITERATURA: Planeo hacer campañas de lectura como COMPARTIR FRASES LITERARIAS. Realización de CONCURSOS, RETOS o CHALLENGE's con personas dedicadas a la PROMOCIÓN DE LITERATURA.

VIDA PERSONAL: Actualmente me encuentro terminando la licenciatura y me encantaría adentrarme en área de los DERECHOS DE AUTOR  y que mejor que con literatura, para obtener mi titulo profesional.

Quiero compartir nuevas experiencias, ahora que ando con mas tiempo, hacerlos parte de mis vivencias y momentos especiales con YOUTUBE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Coméntanos que piensas...