Ultimas Reseñas

31/1/15

¿Que será de los humanos al ser cazados por Ángeles?

Título: Ángeles Caídos
Título Original: Angelfall
Autora: Susan Ee.
Trilogía: El Fin de los Tiempos
Editorial: Océano Gran Travesía (México)
Precio: $235 MXN.
Calificación 3.5/5

Sinopsis:
Han trascurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y superstición.

Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.

Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Opinión:
El libro tiene una excelente hilación de la historia y te engancha, es bastante digerible y la historia es buena, solo algunos toques le faltaron.

Todo iba para ser un excelente libro, pero me decepciono cuando llegas aun punto que yo considere importante en el libro, donde dije conoceremos las aptitudes que tiene un ángel, lo desastroso que puede ser llegar a ser un humano rodeado de ángeles, pero no, la autora me desilusiono.

Enfoca un poco el sistema político de los ángeles, pero que pasa pues que nos deja a medias, el Mensajero de Dios, quien sera quien es el engreído político que esta detrás de toda esta rebelión, Raphael o Raffe, que papel juega, su historial y pues algo que deberá atar en el siguiente libro que por si no fuera mucho ya esta en México, pero por ocio lo leeré.

Tenemos a una personaje mujer que no tiene ni idea de que quiere ella para su futuro, si tendrá hijos, si deberas importara salvar a su hermana y las implicaciones que esto tiene, si esta viva o muerta, ella quiere luchar hasta encontrarla.

2 comentarios:

  1. Que mal que te decepcionó, la verdad es que todo el mundo lo pinta genial y a veces así es más fácil decepcionarte. Yo le tengo ganas pero creo que intentaré ir con las expectativas tan altas
    un beso

    ResponderBorrar
  2. A este libro le tengo bastantes ganas, de pronto por todas las reseñas :P Al menos puedo ver otra parte contigo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Coméntanos que piensas...