Ultimas Reseñas

31/1/15

Hush Hush / Beca Fitzpatrick

Título: Hush Hush / Hush Hush #01
Autora: Beca Fitzpatrick

Saga: Hush Hush
Editorial: Ediciones B (México)
Calificación: 3/5

Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


Opinión:
Debo admitir que leí este libro por ocio y por que ademas varios ya lo han leído y pienso que pensé que era una saga imprescindible. Si no has leído una historia de Ángeles que espera esta es una buena opción y después lee a Susan Ee.

Sin alardear quiero decir que es un buen libro, solo que en la parte de introducción con respecto de los ángeles fue muy lento a comparación de "Ángeles Caídos (AngelFall)" de Susan Ee, pero no debo de comparar el contenido de estos dos libros por que son netamente diferentes.

En cuestión de personajes no se me hicieron creíbles los personajes (Parch hubo una parte de su personalidad que no me la creo aún), la relación entre Patch y Nora me dejo con dudas aun, pero no quiero hablar mucho de los personajes hasta no continuar con la saga. Esto no quiere decir que en el transcurso de la saga no vallan mejorando, es el primer libro que leo y continuare la saga, 

La historia pinta bien, tal vez la autora no supo manejar la historia y sus personajes, nos dio poco en el libro y yo quería que nos diera mas trama, resolver mas dudas, y mi personaje favorito es Patch, odio admitirlo pero si, ya que el con decir poco, hacia su personalidad, solo hubo pequeñas cosas que dices y esto por que pero lo entenderé hasta culminar lo que ya he empezado.