Ultimas Reseñas

8/10/14

LEO #2







Bueno a mi me gusta esta sección, donde es un reto poner los libros que he leído y los que leeré, aquí están mis lecturas para esta semana. 

Leí: 
Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
Coraline de Neil Gaiman
Leyedo Actualmente: 
La Ladrona de libros por Marcus Zuzack
1984 de George Orwell
Empezare a Leer: 
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
Infierno de Francesco Gungui
Obsesionado por leer: (Los libros de esta sección, son los que quiero leer, pero no tengo)
La Quinta Ola de Rick Yancey

2 comentarios:

  1. tengo muchas ganas a leer Coraline y Fahrenheir
    La ladrona de libros y 1984 me encantaron
    Espero tu reseña de Orgullo y prejuicio
    un beso

    ResponderBorrar
  2. hola dos grandes clásicos de la literatura de ciencia ficción a mí 1984 me gustó mucho. La quinta ola también es entretenido, lo malo que hay que seguir leyendo como ahora en todas las historias, que solo saben hacer sagas. Espero que sigas disfrutando de tus lecturas, nos leemos

    ResponderBorrar

Coméntanos que piensas...