Politicas

POLÍTICAS

RESEÑAS:
IEL se hace responsable completamente de las opiniones respecto a un libro (u otro tema). Realizadas de forma objetiva, poniendo lo bueno y lo malo de los libros sin spoilers y ningún otro tipo de consideración, tal vez se divague un poco en los libros de pocas paginas debido a que seria difícil exponer la trama completa. Ayudando a los lectores de este sitio en la decisión para adquirir y leer un libro. Cualquier reseña es libre debido a la libertad de expresión, debido a que no tenemos ningún tipo de contrato con ninguna de las editoriales colaboradoras.
------------*------------

COMENTARIOS:
En este sitio nos importa y agradecemos sus comentarios, debido a que sus opiniones es lo más valioso. En algunas ocasiones es inevitable que de vez en cuando haya gente indeseable que comente sin "respeto". Debido a esto los comentarios son sometidos a moderación, por eso no son visibles inmediatamente después de que comentan. Los denominados comentarios irrespetuosos/ofensivos/spam, pasan por la moderación porque ustedes no tienen la culpa ni la necesidad de leer dichos comentarios y ver la poca educación de unos cuantos. Se reitera de igual forma, serán eliminados todos los comentarios de personas solicitando archivos digitales no originales, ya que este sitio web no tiene como finalidad el tráfico de este tipo de material (pirata).
------------*------------

CONCURSOS:
Para poder participar es imprescindible que lean todo antes de concursar.

  • Se establecerá una fecha límite para participar, la cual puede ser modificada según sea conveniente por el administrador, (si llega a ocurrir se dará a conocer mediante Redes sociales), 
  • Cualquier dato personal de los participantes (dirección, nombre, etc.) solo serán usados y requeridos si el participante resulta ganador. 
  • Al ser anunciado el ganador en el blog, le será enviado un correo electrónico que deberá ser respondido en 36 horas con sus datos completos. (De lo contrario se elegirá otro ganador).
  • Es obligatorio llenar completamente el formulario. Solo está permitida una entrada por persona. 
  • Será necesario un mínimo de 7 participantes (interesados) o el concurso será cancelado.
  • Es obligatorio ser seguidor del blog y poder demostrarlo, dejando el link a su perfil de blogger para poder comprobarlo. 
  • El premio se enviará por correo certificado. Sin embargo, no nos hacemos responsable por extravío, daños o cualquier otra adversidad que le pudiera ocurrir al paquete.
  • Los sorteos se realizarán por medio de Rafflecopter/Formularioo de una dinámica específica si se trata de un concurso y no un sorteo.
  • Una vez que el concurso/sorteo ha finalizado se borrarán todos los datos que hayan proporcionado los participantes. 
  • IEL es totalmente responsable de la mecánica de los concursos y la entrega de los premios. Las editoriales no tienen nada que ver con eso, de no ser así se indicara en la entrada del concurso. 
  • El anterior punto se refiere a si alguna editorial patrocina el concurso. En este caso, nosotros no nos hacemos responsables del extravío del premio.
------------*------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****