Historia

Inspirado En Libros: fue creado un enero del 2013, desde el inicio para intentar de compartir mi opinión, de los libros que iba leyendo, pero la verdadera razón de la creación fue gracias a Nanny de Argentina, la cual realizo un BlogTour de cierto libro a lo cual deberían tener o contar con un blog literario sin pedir antiguedad, me intrigaba tanto saber del libro que cree este espacio como personal, a lo cual en ese instante este sitio se denominaba "Carlos Saucedo: Libros", Sí el titulo no era el que ahora conocen, el link era: CarlosSaucedoBooks.blogspot.com, poco después se me hizo un poco absurdo el titulo y lo termine cambiando al actual.

Al cambiar el titulo quería algo relacionado con libros, algo que no lo hubiera escuchado, pero para eso tenia que ser algo único (antes no había tanto blogs en México), a lo cual dije los libros nos inspiran a sentir odio e inclusive amor por esos personajes que nos cautivan, ademas de impulsar a que otra gente decida leer cierto titulo o no, dándoles nuestros puntos a favor o en contra del mismo, claro sin dar spoilers.

Retomando mis inicios, empece leyendo libros en formato digital o ebook, debo de admitir que yo no sabia como reseñar, ahora se que solo escribía los momentos que me gustaban del libro, no profundizaba a tope, pero me gustaba colgar esas entradas, que me hacían decir "leí un libro", obviamente vas cambiando conforme vas encontrando libros que te van gustando, al grado de no poder hacer una reseña que le haga justicia al libro.

El blog no se pensó en colaborar con editoriales, era más un hobbie que una obligación, hasta que me llamo la idea, pero fue hasta noviembre del 2015 que este blog empezó a colaborar con dos editoriales y poco a poco se han ido sumando otras más.

Gracias al blog conocí ya varios eventos ligados a la literatura como son:
* 3era Quedada Bloguera en la CDMX: En la cuál recuerdo que apenas y cumplía con los requisitos, tenia miedo y algo de pavor por conocer a más blogueros, pero al final fue una genial experiencia que ahora se ha vuelto una tradición.
- FilGuadalajara 2014; Si asistí a este magnifico lugar donde literalmente son Stands de libros y más libros donde los protagonistas son los Lectores, conocí varios Booktubers, Blogueros y Escritores.
- FilMineria: Cierto a este si fui muy poco tiempo y literalmente es la feria que esta en el corazón de la ciudad y la mas apretujada, por el espacio.

Si algún día quieres crearte un blog tienes que fijarte si no hay otro blog con el mismo nombre para que no tengas confusiones, debido a que cada vez hay mas sitios, que no conoces, debido a que la comunidad completa no esta unida. Si ya tienes un blog contactame. :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos interesa tu opinión!
****No hagas spam****